Nuestra causa es la naturaleza
Por eso hacemos lo que hacemos, porque nos encanta su belleza y majestuosidad, pero sobre todo, porque nos duele ver el deterioro que le causa la humanidad a pesar de su generosidad para mantenernos vivos.

Un proyecto que nace desde el corazón
No sabemos con certeza si este proyecto pasará a ser una ONG, fundación, empresa u otra. Lo que si sabemos y estamos seguros es que no buscamos llenarnos los bolsillos de dinero, sino lograr un reconocimiento como entidad y generar recursos para proteger y preservar la naturaleza, lo que a su vez traerá un beneficio tangible para la humanidad y nos dará la satisfacción de estar cumpliendo nuestro propósito de vida, lo que nos mueve desde adentro, desde el corazón.
UN SUEÑO
Impulsar el cambio, porque se nos hace tarde
Soñamos con una humanidad consciente por la naturaleza, y sabemos que a veces no comprendemos la magnitud de los daños que le causamos hasta que lo vemos con nuestros propios ojos. Tampoco sabemos cómo disminuir el impacto de nuestras acciones porque no es un tema muy común del cual todos hablen (aunque así debería ser). Entonces nos enfocamos en eso, tanto en mostrar la parte negativa de lo que nuestra forma de vivir le está causando a la naturaleza como en la parte positiva de lo que sí podemos y debemos hacer para ayudar a revertir el daño que ya hemos causado, pero sobre todo para no seguirlo causando.

